Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película del Joker podría ser mucho más oscura y más realista

Mar Rascón Sánchez

Joker
Se rumorea que la película en solitario que contará el origen del Joker, el archienemigo de Batman, podría ser mucho más oscura y realista que otras cintas de DC.

Warner/DC quieren tomar un camino muy distinto al de Marvel, si bien por un lado han copiado el modelo de “Universo Cinematográfico”, no dejarán de explotar a los mejores personajes en películas independientes. Esta decisión no está gustando demasiado a los fans, pero quizás, y solo quizás, sea una buena forma de profundizar en historias alternativas no compaginables con el DCEU.

Una de las películas independientes será el spin-off delJoker. Este personaje siempre ha formado parte de las películas de Batman, al fin y al cabo, son archienemigos, pero ahora veremos su origen y según los últimos rumores este se verá en una cinta mucho más oscura y realista.

Joker origenes

"Es oscura. Es como un Joker oscuro. Cuando era niño, tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se burlaba de él. Parece como en las calles de Brooklyn. Es super oscura y real", estas fueron las palabras que supuestamente habría escuchado Brendan Schaub y que ha compartido en un podcast de The Joe Rogen Experience. El actor, anterior luchador de la MMA, explicó que había escuchado al agente Todd Phillips, productor de lapelícula del origen del Joker, cuando hablaba sobre esta.

El Joker: Sus 10 peores crímenes en cine, cómic y videojuegos

La cinta en solitario del Joker no estará protagonizada por Jared Leto, suponemos que podría ser un actor más joven, al fin y al cabo, se trata de cómo llegó a convertirse en uno de los peores villanos de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.