Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película King of Thorn llega a España

Thais Valdivia

La película King of Thorn llega a España
El film de animación de Kazuyoshi Katayama está basado en la obra original del mangaka Yūji Iwahara.

Hace un día, Selecta Visión anunció en su cuenta oficial en la red social Facebook la adquisición de diferentes licencias de cara a un futuro. Además de confirmar que el film Wolf Children será editado en nuestro país, han informado que la película King of Thorn también llegará próximamente en formato doméstico. De momento no han especificado nada más al respecto ni han comunicado la fecha en la que saldrá al mercado.

King of Thorn es un manga de Yūji Iwahara publicado entre los años 2002 y 2005 en dos revistas de la editorial Enterbrain: Madman Entertainment y Tokyopop. Bajo la categoría de seinen, la obra se recogió en seis volúmenes recopilatorios.

La película King of Thorn llega a España

Cinco años después del final de la serie original, el director Kazuyoshi Katayama llevó a la gran pantalla, en forma de película de animación, esta historia que tuvo al estudio Sunrise como principal animador. El guión estuvo escrito en conjunto por el propio Katayama y Hiroshi Yamaguchi.

En King of Thorn el mundo se encuentra en un estado de alerta máxima debido a la propagación del virus Medusa, el cual invade el cuerpo de la persona y trastoca sus células hasta que la víctima fallece debido a que su organismo se ha secado por completo.

Para investigar este fenómeno, el multimillonario Sir Henry Abstein dona parte de su dinero para ver si así se puede crear una cura que salve a la humanidad del desastre. Por ello, construye en el castillo donde vive una amplia sala donde dentro se encuentran ciento sesenta cápsulas en las que se encerrarán a ciento sesenta personas.

Un día, y tras mucho tiempo dentro,  las cápsulas se abren por accidente y las personas creen esperanzadas que se ha debido a que, finalmente, se ha encontrado la tan ansiada cura, pero al instante se dan cuenta de que el mundo está en una situación mucho peor que antes de entrar en la cápsula.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.