Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de The Last of Us será "muy fiel al juego"

Pablo Cosano

La película de The Last of Us será "muy fiel al juego"
Uno de los temores de los fans es que la película de The Last of Us no se parezca a la experiencia que vivimos en el videojuego. Neil Druckman nos tranquiliza a todos. 

La película de The Last of Us llevará muchos de los elementos que pudimos ver en la obra maestra de Naughty Dog a la gran pantalla. Una de las grandes preocupaciones de los fans es la forma en que llevarán a cabo el proyecto y la fidelidad con la ue podrán condensar una aventura de más de 10 horas (aproximadas) de desarollo en un par de horas de metraje. Neil Druckman, diseñador y creador del juego, tiene la esperanza de que la películo mantenga intacta la esencia de The Last of Us y asegura que será "muy fiel" al juego. 

La película de The Last of Us será "muy fiel al juego"

Unas declaraciones recogidas por Gamespot a las que hay que añadir otro de los comentarios clave del trabajador de Naughty Dog en los que asegura que, en su versión cinematográfica, The Last of Us "presentará grandes cambios aunque mantendrá el tono y el fundamento de la historia". 

Neil Druckman no para y, después de dirigir The Last of Us, ahora se encuentra codirigiendo Uncharted 4 y trabajando en el segundo borrador del guión de la película basada en la historia de Joel y Ellie. "El proceso de escritura va por buen camino" y esperemos que Sam Raimi consiga un buen reparto y resultado final. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.