Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masacre ficha a T.J. Miller y a Ed Skrein

Jesús Delgado

La película de Masacre ficha a T.J. Miller y a Ed Skrein
T.J. Miller y Ed Skrein estarán en la película de Masacre. Ambos nombres se confirman para la cinta de Deadpool, aunque aún no se ha confirmado que papeles harán. 

La película de Masacre es uno de los títulos cinematográficos de "superhéroes" más esperados para los próximos años. Desde que se supo que Deadpool tendría finalmente una película, cualquier noticia en torno a su producción es siempre de agradecer, como la que os traemos hoy, relativa a las dos últimas incorporaciones a su reparto: T.J. Miller y Ed Skrein

La película de Masacre ficha a T.J. Miller y a Ed Skrein

Según informan SuperHeroHype y The Wrap, ambos intérpretes han sido oficialmente fichados por Fox para la película de Deadpool, aunque, eso sí, no se ha especificado para qué papeles.

Por su parte, el cómic  T.J. Miller es un conocido cómic y doblador, siendo uno de sus últimos trabajos el de actor de voz de Fred de Big Hero 6. Paralelamente Ed Skrein es un cantante de rap, con no pocos pinitos en el cine y la tele. En Juego de Tronos ya le vimos durante la temporada tres en el papel de Daario Naharis.

La película de Deadpool tiene previsto su estreno en EEUU (si todo va según lo previsto) para el 12 de febrero de 2016. Estará dirigida por Tim Miller (El Bruto), con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). En el papel principal estará Ryan Reynolds, quien volverá a repetir en las cancerosas carnes de Wade Wilson/Masacre.

Fotos: FayesVision/WENN.com (SHH)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.