Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Miller, director de Deadpool, adaptará la novela Neuromancer

Noelia Santiago

Neuromancer
La adaptación de la novela cyberpunk Neuromancer (Neuromante) por fin será llevada al cine y Tim Miller (Deadpool) tomará la batuta como director de la cinta.

¡El proyecto de adaptar la novela Neuromante al cine ha resucitado! Esta historia viene de lejos, de 2010 en concreto, cuando Vicenzo Natali firmó para ser director y escritor de una película de Neuromancer que nunca salió adelante.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de Deadpool, Tim Miller, dirigirá la adaptación de la exitosa obra de ciencia ficción de William Gibson, con Simon Kinberg como productor.

Neuromante, la novela de William Gibson

Neuromante, novela ganadora de los premios Hugo y Nébula en 1985, cuenta la historia de Henry Dorsett Case, un hacker al que pillan robando a su jefe y es condenado con una inyección de toxinas que le impide volver a conectarse en la red. Con el deseo de recuperar su fortuna, este antihéroe protagonista acepta un peligroso trabajo a cambio de una cura.

Tron, Blade Runner y otras películas que se adelantaron al futuro

Por el momento, Tim Miller está involucrado de lleno en las nuevas películas de Terminator, así que no sabemos si Neuromancer volverá a quedarse en un cajón otros tantos años (o para siempre). Seguiremos informando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.