Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de los Power Rangers ya tiene fecha de estreno

Fátima Elidrissi

La película de los Power Rangers ya tiene fecha de estreno
Tras fichar a los guionistas de X-Men: Primera generación los multicolores superhéroes anuncian su regreso. La película de los Power Rangers se estrenará el 22 de julio de 2016.

Lionsgate y Haim Saban han fijado la fecha del regreso de los Power Rangers. El superhéroes adolescentes de múltiples colores regresarán, esta vez a la gran pantalla, el 22 de julio de 2016. Y como anunciamos hace apenas un mes, la productora y el creador de la serie están reclutando un equipo de élite para recuperar a Zordon y sus muchachos.

La tercera película de los Power Rangers reimaginará el universo de los superhéroes en una cinta producida por El artífice de los superhéroes, Haim Saban, producirá la película junto a Allison Shearmur, supervisora de las películas de Los Juegos del hambre durante su tiempo como presidenta de producción de Lionsgate.

 

La película de los Power Rangers ya tiene fecha de estreno
 

Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de películas de superhéroes como Thor X-Men: Primera generación, escribirán el guión de la esperada nueva película de los Power Rangers. Además Roberto Orci, el prolífico guionista detrás de taquillazos comoTransformers o las futuras Star Trek, producirá el proyecto tras pasar por la saga The Amazing Spider-Man.

Orci desarrollará la historia de la película junto a Miller y Stentz, un trío que vuelve a reunir después de haber trabajado en la serie de culto de ciencia ficción Fringe.

Desde su creación en 1993 la serie de los Power Rangers se ha emitido en más de 150 países y en sus inicios se convirtió en el programa infantil más visto en Estados Unidos. Go Go Power Rangers!

Fuente: Superherohype.com 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.