La película de Robotech ficha a Jason Fuchs, guionista de Wonder Woman

La película de acción real de Robotech sigue dando pasos hacia delante. Contando ya con Andy Muschietti como director, Sony ahora ha fichado al guionista de Wonder Woman, Jason Fuchs, para hacerse cargo de la historia.

La película de Robotech se trata de otra adaptación de un anime de los años 80, cuya historia se desarrolla en el futuro y narra una guerra entre humanos y extraterrestres.

Varias películas de animación siguieron a la serie, pero la adaptación de acción real no comenzó a desarrollarse hasta el año 2007, de la mano de Tobey Maguire. El proyecto estuvo estancado hasta hace un par de años, cuando se anunció que James Wan se haría cargo de la película, pero lo abandonó poco después por Aquaman.

Las figuras más molonas de Robotech

Lawrence Kasdan fue contratado para escribir el guión original de la película de Robotech, pero han pasado muchos años y equipos de producción hasta este momento, por lo que ahora la tarea de escribir el guión de la película desde cero recae en Jason Fuchs, según informa Deadline

No obstante, la producción de Robotech no comenzará hasta después de que Andy Muschietti haya terminado el rodaje de la segunda parte de IT (Eso), así que no sabemos si este proyecto verá la luz algún día.

Lecturas recomendadas