Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director

Luis López Zamorano

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director
Sony Pictures ha hecho oficial el nombre del director que dirigirá la película basada en Shadow of the Colossus, el clásico juego del Team ICO que cautivó a un gran numero de usuarios en los tiempo de PlayStation 2.

¡Ya tenemos director para la película de Shadow of the Colossus! Se trata nada más y nada menos que del argentino residente en España, Andrés Muschietti. Según informan desde el portal Variety, el director que nos sorprendió a muchos gracias a su debut en Hollywood con Mamá, ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para dirigir la película que trasladará a la gran pantalla la clásica aventura de PlayStation 2.

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director

Con un guión que correrá a cargo de Seth Lochhead (Hanna), Shadow of the Colossus nos narrará la historia de Wander, un joven que deberá derrotar a 16 gigantescos colosos para poder devolver la vida a su compañera Mono. Al igual que ocurría en el juego, la película de Shadow of the Colossus debería reflejar las diferentes características de cada uno de los colosos que forzarán a Wander a cambiar su estrategia en cada ocasión para poder derrotarlos.

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director

Ahora habrá que ver si Sony Pictures y Andrés “Andy” Muschietti consiguen reflejar toda la esencia de Shadow of the Colossus en la gran pantalla con esta historia repleta de elementos fantásticos que fueron capaces de hacernos soñar con otros mundos en PlayStation 2 allá por 2005. Un juego que nos llegó de la mano del Team ICO, el estudio que desde hace años está trabajando en The Last Guardian y que es especialista en ofrecernos aventuras que van mucho más lejos de la acción para hacernos conectar con sus protagonistas de manera única y emocional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.