Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Space Invaders está en los planes de Warner Bros

Clara Castaño Ruiz

La película de Space Invaders está en los planes de Warner Bros
Space Invaders, mítico juego desarrollado por Toshihuro Nishikado, podría ser adaptado a la gran pantalla en un futuro no muy lejano. Warner Bros le ha echado el ojo y ha adquirido sus derechos.

Cada vez hay más películas basadas en videojuegos y, no es de extrañar, los argumentos cada vez son más interesantes. El próximo juego que podría llegar a la gran pantalla es Space Invaders, el arcade diseñado por Toshihuro Nishikado en 1978, está en los planes de Warner Bros.

El clásico arcade de disparos y su historia, en la que un grupo de alienígenas arrasaba la Tierra con ondas imperceptibles, está en proceso de convertirse en una película, así ha informado el medio The Warp. Los derechos del arcade habrían sido adquiridos por Warner Bros y el proyecto ya contaría con guionista.

La película de Space Invaders está en los planes de Warner Bros

Según The Warp, el guionista y productor, Akiva Goldsman, estaría detrás del proyecto. Entre sus trabajos se encuentras películas como: Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith, Lone Survivor, las películas de Paranormal Activity, así como la serie Fringe. Entre sus trabajos más recientes se encuentra el guión y la dirección de Cuento de Invierno para Warner Bros.

Space Invaders ha aparecido, en varias ocasiones, en la gran pantalla haciendo algún que otro cameo, como por ejemplo: en la película Rompe Ralph. Además, ha servido de inspiración para Pixels, próxima película de Adam Sandler y Peter Dinklage que se basa en un cortometraje de Patrick Jean, del mismo nombre.

No es el único juego clásico que podría ver la luz en un futuro, Hollywood tiene deseos de poder llevar Asteroids y Missile Command a la gran pantalla. ¿Qué os parece esta moda de adaptar juegos clásicos al cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.