Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

Fernando Mateus

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno
No se sabe el reparto y todavía hay dudas entre sus principales responsables, pero la película de Uncharted ya tiene una fecha de estreno inamovible: 10 de junio de 2016.

Se lleva muchos años hablando de una posible película de Uncharted, pero tal y como ocurre con muchísimas otras franquicias sacadas del mundo de los videojuegos, los rumores y los deseos de sus responsables suelen ir un paso por delante de la realidad. Aunque todo apunta a que en el caso de las aventuras protagonizadas por Nathan Drake por fin comienza a verse la luz al final del túnel.

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

No sabemos qué actores protagonizarán la película de Uncharted, pero ya sabemos cuándo podremos acudir al cine a verla. Será el 10 de junio de 2016, según ha revelado Sony Pictures hace pocas horas, comentando que la película llegará poco después de que la saga concluya con Uncharted 4 A Thief's End, el título que Naughty Dog está desarrollando para PlayStation 4 y que fue presentado durante el pasado E3 2014 con un escueto tráiler.

Aunque no conocemos el reparto de la película de Uncharted, sí que sabemos el nombre de parte de los responsables de que llegue a buen puerto. Tras descartarse el trabajo de David O. Russell y Neil Burger como directores, será Seth Gordon el que dirigirá de la obra mientras que David Guggenheim sigue trabajando en el guión. En lo que respecta a esto último, parece que su argumento comenzará a construirse a partir de lo visto en Uncharted El Tesoro de Drake (el primer juego de la franquicia), aunque no todo será sacado del mismo.

Con Mark Whalberg como eterno aspirante a encarnar a Nathan Drake en la gran pantalla a partir del 10 de junio de 2016 y sabiendo que la película de Uncharted se comenzará a rodar a principios del 2015, esperamos conocer pronto la identidad de los actores que darán vida a la obra de Naughty Dog. Hagan sus apuestas. ¿Alguien ha dicho Jaime Cantizano en el papel protagonista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.