Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Warcraft ya tiene director de VFX

Sergio Gracia

La película de Warcraft ya tiene director de VFX
El supervisor de efectos visuales de La Vida de Pi trabajará en la película basada en el universo de Warcraft.

Aunque aún queda mucho para que podamos acudir a las salas de nuestro cine favorito cargados de palomitas y refrescos para visionar la película de Warcraft, Blizzard Entertainment y Legendary Pictures continúan desvelando nuevas incorporaciones al plantel de profesionales que se encargarán de deleitarnos con su saber hacer en sus respectivos campos, y el último de los fichajes no podía ser mejor.

La película de Warcraft ya tiene director de VFX

Tanto la desarrolladora y creadora del universo Warcraft como la productora que se encargará de la película han dado a conocer la contratación de Bill Westenhofer como supervisor de efectos especiales. Puede que para los no expertos en la industria del cine no sea más que un nombre difícil de pronunciar, sin embargo debéis saber que este caballero se ha encargado de la supervisión de VFX en películas como Men in Black II, Las Crónicas de Narnia El León, la Bruja y el Armario, El Equipo A o, sin duda la más espectacular, La Vida de Pi.

El oscarizado especialista en efectos visuales será la guinda del pastel que Duncan Jones (Moon, Código Fuente...) se encargará de dirigir. Aún faltan muchos datos por conocer sobre la película, pero lo que está claro es que como se sigan rodeando de profesionales de tal talla podremos estar tranquilos con la adaptación a la gran pantalla, pues ya sabéis que 'videojuegos + película' no siempre da como resultado algo destacablemente positivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.