Películas de DC: ¿filtrados los planes de Warner Bros.?

Planes DC en cine


Sólo se trata de un rumor y como ha salido de Reddit hay que tratarlo con cuidado, pero de ser cierto, los planes de Warner Bros. para el Multiverso de DC podrían haber sido revelados. Aunque conocemos el camino de Wonder Woman y de la primera parte de La Liga de la Justicia, hay detalles inéditos, sobre todo lo que planean desde la productora. La información no ha sido confirmada y dudamos que lo hagan oficial en un corto periodo de tiempo. La publicación fue borrada a los pocos minutos de salir a la luz, pero dio tiempo a que la web ScreenGeek recopilara todos los puntos.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia podría contener spoilers sobre el universo cinematográfico de DC, si no quieres saber lo que puede pasar es mejor que dejes de leer ahora.

Cyborg no tendrá película en solitario: Según la información recopilada, Cyborg sería el único componente de La Liga de la Justicia que no tendrá su propia historia individual. Victor Stone participará en la cinta de The Flash en solitario (ya que serían compis de colegio) y en una supuesta cinta sobre los Jóvenes Titanes, cuyo villano será Deathstroke y en la que aparecería Nightwing.

Deathstroke: Joe Manganiello ya habría recibido la oferta para encarnar a este mercenario y asesino del universo DC.

DC Comics Joe Manganiel Julian Lewis

Secuela de El hombre de acero: La secuela de Superman podría llegar en el año 2020 y según la información de la que nos hacemos eco ya le habrían propuesto la dirección a Duncan Jones (Warcraft: El origen) y a J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII) entre otros para comenzar a trabajar en el guión. El villano de esta cinta sería Brainiac, un androide que sería creado por Lex Luthor y en ella podrían aparecer Supergirl y Superboy.

Nuevo director: Warner Bros. quiere a Edgar Wright (Zombies party) para una de las películas del universo de DC.

Errores del pasado: El estudio no quiere repetir el error de Batman v Superman: demasiados personajes no bien desarrollados y con una trama confusa y mal compuesta. Por ello están trabajando para que La Liga de la Justicia sea más clara y más larga.

Personajes y desarrollo de La Liga de la Justicia: El villano de la cinta será Steppenwolf, que de no haber ningún cambio está confirmado. Pero los superhéroes tendrán que luchar contra los Parademons (soldados voladores con forma de insectos) a los que vimos brevemente en Batman v Superman. Mientras los componentes de la Liga de la Justicia se entretienen en esta batalla, Lex Luthor saldría de la cárcel para invocar a Steppenwolf, que lograría derrotarlos, pero en el último momento Superman regresaría para debilitar al villano. Antes de volver a la carga como un equipo completo, tendría lugar una escena cómica: Harley Quinn y El Joker cometen un delito y esperan a que llegue Batman, pero lo hace junto a La Liga de la Justicia al completo y estos optan por escapar.

Además de Darkseid en las escena post-créditos, podría aparecer Linterna Verde.

Trama de La Liga de la Justicia 2: Debido a las comparaciones de Darkseid y Thanos y a la confirmación de este último en Vengadores: Infinity War, es posible que Warner esté pensando en cambiar a este villano y están teniendo otras tramas en cuenta como El Sindicato del Crimen y Torre de Babel.

Calendario de las películas de DC: La Liga de la Justicia 2 podría estrenarse en 2019 dejando hueco al lanzamiento de Justice League Dark, aunque no llevaría este título.

Aquaman: La cinta de este superhéroe hará su estreno en 2018 y el villano será Black Manta, una noticia que ya ha sido confirmada. Aún no hay actor para este personaje, aunque tendrá cierto parecido a Darth Vader (¡OMG!) en cuanto a su vestuario y voz. En la cinta también aparecería Aqualad, que formaría parte del ejército de Black Manta, pero cambia de bando para ayudar a Aquaman.

The Flash vs Capitán Frío: La cinta en solitario del hombre más rápido de DC tendría como enemigo al espeluznante Capitán Frío y Los Renegados. La película pretende dejar a un lado el tono oscuro habitual de DC y ser algo más desenfadada y divertida. El candidato para convertirse en Leonard Snart sería Rob Lowe.

Batman: La cinta en solitario de Ben Affleck como el nuevo justiciero tendría a Black Mask como villano, pero también contaría con las apariciones estelares de Harley Quinn, El Joker e incluso de Deadshot con una subtrama para cada uno de ellos. También estaría Deathstroke contratado por Amanda Waller para que ayude a Batman a contener la situación, pero el tiro le sale por la culata, cuando ambos terminan enfrentándose violentamente.

Siniestro: Luke Evans es el actor propuesto para interpretar a dicho supervillano en una nueva película sobre Linterna Verde que sería divertida y alegre (y esperemos muy diferente a la anterior). El interprete aún no habría contestado a dicha oferta y no se descarta que aparezcan otros villanos como Atrocitus ya que quieren explorar el universo de los Green Lantern Corps.

Shazam!: Warner Bros. quiere dar un giro al personaje de Black Adam, del que sabemos estará interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Black Adam

Fichajes: Warner podría estar ofreciendo a los actores Misha Collins, Channing Tatum, Milo Ventimiglia, Steven Yeun o Jake Gyllenhaal y las actrices de la talla de Emily Blunt, Jessica Chastain o Rosamund Pike algunos de los personajes que aún no se han hecho públicos.

Series HBO: Warner podría estar planeando ideas televisivas para HBO con personajes como Nightwing, el Doctor Destino, Zatanna, Enigma, El Fantasma Desconocido o las Aves de Presa.

Booster Gold y Blue Beetle: Ambos superhéroes podrían tener su propia película, Warner habría dado luz verde al proyecto con el fin de competir con Deadpool 2.

Estreno Escuadrón Suicida 2: La secuela de Escuadrón Suicida no llegaría hasta 2021 y lo haría sin David Ayer en la dirección.