Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pendulo Studios trabaja en una nueva aventura gráfica

Javier Parrilla

Pendulo Studios trabaja en una nueva aventura gráfica
El estudio español Pendulo Studios ha revelado que se encuentra trabajando en una nueva aventura gráfica en colaboración con Microïds. De momento, se desconoce el nombre del proyecto y cuándo será presentado, aunque se ofrecerán más detalles próximamente.

Pendulo Studios ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura gráfica en colaboración con Microïds (Syberia, saga Dracula). Así lo ha dado a conocer el estudio español en sus redes sociales oficiales, tanto en Twitter como en Facebook: "Sí, llevamos mucho tiempo callados, pero hoy os traemos una buena noticia. ¡Podemos confirmar que estamos trabajando con Microïds en una nueva aventura!".

Pendulo Studios trabaja en una nueva aventura gráfica

Por el momento, se desconoce el nombre de este juego o si será alguna continuación de sus sagas más aclamadas como Hollywood Monsters o la trilogía Runaway. De hecho, el cambio de su foto de perfil en Facebook por una imagen de Brian y Gina, protagonistas de las entregas de Runaway, ha disparado la expectativa de que este nuevo proyecto pueda tratarse de Runaway 4, aunque no son más que suposiciones de los fans de Pendulo Studios.

Tampoco se sabe si el juego será lanzado en PC o si apostará por el mercado de los dispositivos móviles. Por el momento, toca esperar a que Pendulo Studios aporte nuevos datos sobre este nuevo videojuego en desarrollo que supone su regreso a la industria tras el fallido intento de crowdfunding de Day One. ¿Con qué nos sorprenderán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.