Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful: avance de la tercera temporada

Esta nueva temporada de Penny Dreadful constará de 9 episodios que se rodarán en Dublín próximamente con la idea de que vean la luz el año que viene. John Logan, su creador, escritor y productor nos traerá así de vuelta a la maestra de ceremonias: la brillante Eva Green acompañada por Josh Hartnett y Timothy Dalton.

Penny Dreadful ya nos ha presentado a muchos de los engendros literarios góticos por antonomasia: desde la criatura del doctor Víctor Frankenstein hasta Mina Harker o Dorian Gray, así que toda nuestra atención se centra ya en descubrir con qué nos sorprenderán en esta nueva tanda de episodios ¡y algo nuevo sabemos!

Penny Dreadful: avance de la tercera temporada


John Logan, el creador de Penny Dreadful ha adelantado en una entrevista a The Hollywood Reporter algún que otro detalle sobre lo que veremos en la próxima entrega y sobre los personajes que volverán así como otros que serán nuevos y a los que vamos a recibir: “Creo que Hécate (Sarah Greene) es un delicioso personaje porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y del lenguaje , pero es una mujer joven y contemporánea que no está tan obligada como su madre a los viejos tropos del satanismo. Ella es muy divertida. Va a estar de vuelta en la temporada 3".


Y sí, seguirá invocando cual demiurgo a nuevas criaturas: “Os puedo decir esto, y no es una tomadura de pelo, y lo siento por él , pero después de dos años finalmente voy añadir otro personaje literario famoso. Ha sido divertido entrar en el cerebro de otro escritor y traer uno de esos grandes personajes de nuevo a nuestro mundo”. Nos toca esperar hasta el año próximo para ver los nuevos episodios de Penny Dreadful.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.