Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful renueva por una 3ª temporada

Penny Dreadful renueva por una 3ª temporada
Penny Dreadful renueva por una tercera temporada que se estrenará en 2016 y en la que seguiremos las andanzas de Vanessa Ives por el terrero sobrenatural que la rodea.

Si sois fans de Penny Dreadful, la serie fantástica de Showtime que puede verse en España vía Movistar Series, estáis de enhorabuena porque ha renovado por una tercera temporada después del éxito alcanzado con la segunda, que se estrenó en mayo. A pesar de que la audiencia ha experimentado un bajón importante, donde genera más visionados es en plataformas streaming y de contenidos VOD, lo cual ha sido clave para la renovación.

Penny Dreadful renueva por una 3ª temporada

Esta nueva temporada de Penny Dreadful constará de 9 episodios que se rodarán en Dublín próximamente con la idea de que vean la luz el año que viene. John Logan, su creador, escritor y productor nos traerá así de vuelta a la maestra de ceremonias: la brillante Eva Green acompañada por Josh Hartnett y Timothy Dalton.

“La brillante escritura de John Logan y este increíblemente talentoso reparto siguen dibujandoun apasionado grupo de fans mundial en el meticuloso mundo hecho a mano de Penny Dreadful”, dijo David Nevins, el presidente de Showtime Networks.

 

“Junto con nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos muy contentos de ver lo nuevo que John y su equipo tienen en el almacén para la tercera temporada”. Penny Dreadful ya nos ha presentado a muchos de los engendros literarios góticos por antonomasia: desde la criatura del doctor Víctor Frankenstein hasta Mina Harker o Dorian Gray, así que toda nuestra atención se centra ya en descubrir con qué nos sorprenderán en esta nueva tanda de episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.