Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful temporada 3 - Promo final extendida con una oscura Eva Green

Esta tercera temporada de Penny Dreadful será más corta de lo normal y muy especial para nosotros, ya que como bien sabréis, parte de la misma se ha rodado en Almería, donde el casting para la figuración contó con más de 2.000 candidatos a dejarse ver en la serie.

 

Penny Dreadful ya nos ha presentado a muchos de los engendros literarios góticos por antonomasia: desde la criatura del doctor Víctor Frankenstein hasta Mina Harker o Dorian Gray, En la nueva temporada de tan solo de 9 episodios, John Logan, su creador, escritor y productor nos traerá de vuelta a la maestra de ceremonias: la brillante Eva Green acompañada por Josh Hartnett y Timothy Dalton. Y en el nuevo avance extendido que os traemos hoy queda claro que su personaje, Vanessa Ives, va a realizar un viaje muy oscuro.

 

Hécate (Sarah Greene) también estará de vuelta y Patti Lupone tendrá una nueva participación dando vida a un personaje diferente tras su incursión en la segunda temporada como mentora de Vanessa. En esta ocasión interpretará el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que ayudará a nuestra protagonista con un método poco convencional.

 

Penny Dreadful temporada 3 - Promo final extendida con una oscura Eva Green

 

Wes Studi es nuevo en la serie e interpretará a Kaetenay, un intenso y enigmático nativo americano con una gran conexión con Ethan y que también será un gran aliado de sir Malcolm. Entre los actores invitados encontraremos a Simon Russell Beale como Ferdinand Lyle junto con Shazad Latif como el famoso Dr. Henry Jekyll.

 

Christian Camargo será el zoólogo Dr. Alexander Sweet, Sam Barnett interpreta al misterioso secretario de Seward, Jessica Barden será Justine la seguidora de Lily y Dorian Gray. Perdita Weeks será Catriona Hartdegan, una experta de los sobrenatural. También veremos a Dr. Frankenstein interpretado por Harry Treaway y a Rory Kinnear como el monstruo del doctor. Además ya nos confesó Logan que un personaje literario nuevo se incorporaría al imaginario de la serie, ¿cuál será? ¡Qué intriga de cara al estreno de Penny Dreadful 3!

 

Recordad que las dos temporadas anteriores podéis verlas en Movistar +. Si en Estados Unidos el estreno se prevé para el 1 de mayo, esperamos no tener que esperar mucho más en España para disfrutar de esta excelente serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.