Pennywise protagoniza el spot internacional de IT (Eso)

Ya sabemos que el remake de IT (Eso) tendrá una duración estimada de 135 minutos, algo que está muy bien teniendo en cuenta que la terrorífica historia protagonizada por Pennywise estará dividida en dos partes. Hasta ahora este personaje no ha acaparado mucho tiempo en los tráilers, pero Warner Bros Latinoamérica le ha dado mayor protagonismo con su nuevo spot de televisión.

Pese a que el segundo tráiler de IT (Eso) dividió a los fans por el nuevo Pennywise (Bill Skarsgard), ya que muchos recuerdan el gran papel que hizo Tim Curry en 1990. Sin embargo, este nuevo spot nos convence de este nuevo payaso nos va a mantener agarrados a la butaca a más de uno en los cines.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

En el nuevo spot de IT (Eso) vemos a Pennywise hablando con Eddie Kaspbrak, en un aparente intento de atraerlo con muchos globos rojos. Este aterrador payaso le dice a Eddie que parece tener amigos, y así es cómo se llama este spot. La amistad es, por supuesto, uno de los principales temas que se tratan en la novela de Stephen King. 

IT (Eso)

IT, la novela de Stephen King

La película, que se estrena en España el 8 de septiembre, estará protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet, entre otros.

Lecturas recomendadas