Logo Hobbyconsolas.com

Pentakill, el heavy metal de League of Legends

Pablo Cosano

Pentakill, el heavy metal de League of Legends
League of Legends y el heavy metal se funden en el nuevo álbum Pentakill, una recopilación de canciones para disfrutar del MOBA de Riot Games a todo volumen en una experiencia brutal.

¡El heavy metal ha llegado a League of Legends! Lo que muchos estábais deseando por fin es una realidad gracias a Pentakill y su single "Lightbringer" que muestra claramente las intenciones y el estilo del disco musical dedicado al MOBA de Riot. Pero el metal no solo llegará a LoL en forma de música, también podremos verlo con los aspectos 'pentakill' que estarán disponibles a partir del 3 de junio. De momento, id abriendo boca y disfrutad con los riffs de las guitarras y la potencia del doble bombo de Lightbringer:

El disco Pentakill también llegará el mismo día y podremos escucharlo (y descargarlo) gratuitamente desde las plataformas de música conocidas por todos (itunes, spotify y compañía). Se ha anunciado una edición física que aun no tiene una fecha exacta, pero estaremos atentos para saber cómo podemos hacernos con ella. Un disco que seguro que se convierte en artículo de coleccionista por los fans de LoL, y el heavy metal por supuesto.

Desde Riot Games anuncian de este modo la llegada de Pentakill: "Cuatro voces. Cinco heraldos de la destrucción, esperando pacientemente a que llegue su hora. Y en ese día señalado, estos cinco cambiarán el mundo para siempre. La brutalidad sónica nunca ha alcanzado tales cotas. Estas voces ya han matado al dragón y se han cargado al barón". 

Pentakill, el heavy metal de League of Legends

Las más de 540.000 visitas que lleva el vídeo en YouTube en solo un día dejan constancia del tremendo éxito y la gran acogida que está teniendo la iniciativa musical de League of Legends. "Cuando vengan, sus instrumentos de metal aplastarán vuestras almas y castigarán vuestros cuerpos. Escaparéis de su presencia y temblaréis al oír el nombre... Pentakill". Habiendo elegido uno de los mejores sitios posibles, ¿tendremos concierto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.