People Can Fly cambia de nombre

El estudio polaco People Can Fly ha cambiado su nombre por el de Epic Games Poland. El cambio se debe a que quieren transmitir mejor el espíritu  de su estudio y estar más vinculados a Epic Games, que adquirió la participación mayoritaria de la empresa hace unos años.

Los creadores de títulos como Painkiller o Bulletstorm han decidido cambiar su nombre por el de Epic Games Poland. La decisión parece lógica ya que en 2007 Epic Games se hizo con la mayoría de las acciones de la empresa y les encargó títulos muy importantes para ellos como Gears of War Judgment.

Según los chicos de la anteriormente conocida como People Can Fly, han cambiado el nombre por el de Epic Games Poland porque son una compañía global, con gente de mucho talento trabajando por una única meta en el mundo. No quieren parecer algo ajeno a los planes de Epic Games y creen que el cambio ayudará a reflejar esto.

Actualmente Epic Games Poland está formada por 20 miembros y siguen trabajando en Fornite, un título que utilizará el motor Unreal Engine 4 en el que tendremos que construir barricadas para defendernos de nuestros enemigos.