La peor convención de videojuegos del mundo

Video Gamers United, la feria de videojuegos que se celebró el pasado fin de semana en Washington DC, fue un auténtico fracaso, por lo que algunos medios norteamericanos ya la han tachado como la peor convención de videojuegos del mundo. 

Sin duda, uno de los grandes atractivos de las ferias y convenciones de videojuegos, como Gamescom o Madrid Games Week, es el animado ambiente que se vive entre sus stands, casi siempre abarrotados por intrépidos jugones deseosos de probar sus juegos favoritos antes que nadie.

Por desgracia, parece que no siempre este tipo de ferias salen bien y, según leemos (no sin cierta sorna) en el medio Kotaku, la reciente Video Gamers United es un claro ejemplo de ello.

Según informa este medio, la VGU, que se celebró entre el pasado fin de semana en el Washington DC Convection Center, sufrió las consecuencias de fracaso total en el número de asistentes, lo que se tradujo en un evento muy decafeinado y que algunos medios ya han tachado como la peor convención de videojuegos del mundo.

Según indican algunos seguidores del evento en sus cuentas de Twitter, el fracaso de la Video Gamers United se debería a varios factores, entre los que se podrían encontrarse el elevado precio de las entradas (40 dólares 'del ala' al día), la poca publicidad otorgada al evento, la ausencia de parking y la falta de anuncios de interés durante su celebración. ¡Pues vaya plan!