Logo Hobbyconsolas.com

Pepita, de Takehiko Inoue, en España

Thais Valdivia

Pepita, de Takehiko Inoue, en España
Este libro de ilustraciones contiene anécdotas del propio mangaka durante su visita a Barcelona.

Mediante un tweet en su perfil en la conocida red social, la editorial Planeta DeAgostini ha confirmado que tienen previsto publicar próximamente el libro de ilustraciones Pepita, del mangaka Takehiko Inoue (Slam Dunk). Su fecha de salida está prevista para el mes de mayo, aunque no se han especificados más datos al respecto y podría retrasarse si ocurre algún imprevisto de última hora. Sobre el precio tampoco se ha dado una cifra aproximada ni se ha informado si incluirá esta edición el DVD que el resto de ediciones extranjeras sí tienen.

Pepita, de Takehiko Inoue, en España

Según Planeta DeAgostini, Pepita es "un cuaderno de viaje precioso". En él, Inoue cuenta su viaje, que realizó en el año 2011, por la ciudad de Barcelona y sus impresiones sobre las obras de Gaudí y todo lo que vio allí. En 108 páginas, que son de las que se compone este volumen único, podemos encontrar desde ilustraciones hasta anécdotas, reflexiones y todo tipo de experiencias que el autor vivió durante su periplo en la Ciudad Condal. Aunque también tiene un hueco para hablar sobre otros lugares de la geografía española que le dio tiempo de visitar.

En lo que respecta a otro de los mangas del autor, Vagabond, este mismo mes se ha puesto a la venta en Japón el trigésimo quinto tomo tras haber estado casi dos años de parón debido a una enfermedad. Esta obra está siendo publicada en España por la editorial Ivréa y actualmente se puede encontrar hasta el volumen número treinta y tres. El siguiente volumen tiene prevista su salida en julio de este año.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.