Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pepsi lanzará la Pepsi Perfect de Regreso al futuro II

Pepsi lanzará la Pepsi Perfect de Regreso al futuro II
La Pepsi Perfect de Regreso al futuro II se comercializará muy pronto en una edición limitada de 6.500 botellas... ¡Qué fuerte, doc!

Pepsi ha visto el filón comercial del 30 aniversario de Regreso al futuro y lo va a explotar a base de bien. Si Nike anunció a finales del año pasado que lanzaría unas zapatillas con cordones automáticos como las de Regreso al futuro II ahora la compañía de refrescos se une a la fiesta lanzando la Pepsi Perfect.

Haced memoria: la vimos en la segunda entrega de la saga cuando Marty McFly (Michael J. Fox) la compraba en un establecimiento en el que se encontraba con el anciano Beef para tratar de arreglar una paradoja temporal.

Pepsi lanzará la Pepsi Perfect de Regreso al futuro II

Eso sí, no soñéis con darle un trago, porque la cosa será más complicada de lo que parece: saldrá a la venta una edición limitada de6.500 botellas, cuyo precio ascenderá a 20,15 dólares.

Lou Arbetter, director de márketing en Pepsi decía en USA Today: "Los fans siempre han estado un poco locos con esto. Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas para Pepsi eres fan de la cultura popular". La Comic Con de Nueva York contará con 1.500 unidades y los que vayan disfrazados con la indumentaria de Marty McFly podrán hacerse gratis con una de estas botellas.

Ahí tenéis el anuncio de Pepsi Perfect con todos los homenajes habidos y por haber a la saga futurista... Incluyendo el aerospatín, claro está:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.