El pequeño Nicolás anuncia que Santiago Segura quiere hacer una película de su vida

El polémico "pequeño Nicolás" ha dicho que Santiago Segura quiere hacer "una película seria" sobre él... ¿Realidad o ficción? Como todo lo que le rodea, habrá que cogerlo con pinzas.

Después de haber estado escondido debajo de una piedra durante 39 días y haber protagonizado toda clase de memes en Internet, el (no tan) pequeño Nicolás ha conseguido su objetivo: salir hasta en la sopa. Las cadenas se han rifado su primera aparición en televisión y ha sido Telecinco la que se ha llevado el gato al agua en la emisión de Un tiempo nuevo, un programa que dicho sea de paso atufa a tiempo rancio, pero que lo ha petado de lo lindo en su última emisión alcanzando un 21,1% de share.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, que se llama la criatura, ha hablado de todos los políticos que nos podamos imaginar: Aznar (Jose, para los amigos), Rajoy, Nacho... digo... Ignacio González, Espe y... ¡sorpresa! Se le ha colado el nombre del pobre Santiago Segura. Y es que el muchacho está de lo más cotizado y si no ojo a la foto de la última gala de los Oscar, ¿recordáis este selfie? Bueno a lo mejor no era exactamente así...

Preguntado acerca de las propuestas que le han llegado para inmortalizar sus andanzas su respuesta fue la siguiente: "Muchas. De seis cifras. Alguna tele me ha ofrecido más de 100.000 euros. Y Santiago Segura quiere hacer una película seria sobre mi vida".

Si es broma o no (todo sea que lo fiche para Torrente 6 como a tantos otros para Torrente 5: Operación Eurovegas, una película plagada de cameos y colaboraciones), el tiempo lo dirá o el propio Segura que con sorna publicaba en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: "Para Torrente 6 no sé, pero El Asombroso Mundo de Borja Mari & Pocholo 2 lo veo...".

¡Cuidado que Nicolás ya ha dicho a las claras que tiene material sensible que afecta a las más altas esferas del país! Si te ha picado la curiosidad, puedes ver la entrevista completa aquí. Ojo, porque empieza diciendo que no ha cobrado un euro por concederla... Y mientras tanto, ¡no me digáis que de su vida no sale una peli y hasta un serial! ¡Yo le veo hasta protagonizando su propio videojuego de espionaje en plan Watch Dogs...