Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perfect Blue llega por primera vez en Blu-Ray

Thais Valdivia

Perfect Blue llega por primera vez en Blu-Ray
Perfect Blue, el clásico de la animación dirigido por Satoshi Kon, se lanzará tanto en DVD como en Blu-Ray el próximo 13 de abril.

Selecta Visión ha comunicado la lista de novedades que lanzará al mercado el próximo 13 de abril. De entre todas ellas destaca la película de animación Perfect Blue, dirigida por Satoshi Kon. Concretamente, la distribuidora pondrá a la venta dos ediciones: una simple en formato DVD y otra en Blu-Ray. Ambos packs incluirán el filme tanto en japonés como en castellano, asimismo se han añadido subtítulos en nuestro idioma para que quien quiera verlo en versión original pueda seguir la historia. Próximamente se podrán reservar en la tienda online de Selecta Visión y conoceremos el precio de ambas boxes.

Perfect Blue llega por primera vez en Blu-Ray

Perfect Blue, considerada por muchos como un clásico de la animación japonesa, vio la luz en 1997 y está basada en la novela Pāfekuto Burū: Kanzen Hentai, de Yoshikazu Takeuchi. Sadayuki Murai fue el encargado del guión, mientras que la animación estuvo en manos del estudio Madhouse. En total, la película logró recaudar tres millones y medio de dólares.

La historia nos presenta a Mima Kirigoe, miembro de un grupo de idols que decide retirarse del mundo de la música para probar suerte en el de la interpretación. Pronto, la joven se convierte en víctima de acoso, además de que debe lidiar con los terribles efectos que sufre su mente al meterse de lleno en su primer papel.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.