Los periféricos y accesorios de Xbox One en vídeo

Como viene ocurriendo, en mayor medida, desde la pasada generación de consolas (aunque siempre han estado muy presentes), los periféricos y accesorios se han convertido en una parte importante de complementación para las plataformas de sobremesa, tanto que incluso, antes de que Xbox One y PlayStation 4 vean la luz, ya se han anunciado unos cuantos de éstos 'artilugios', ya sean oficiales o no.

La pasada semana Microsoft dio a conocer el precio de sus periféricos y accesorios, concretamente del pad, 'headset' y Juega y Carga de Xbox One. Seguramente todos sepáis ya cómo funcionan o qué novedades traen cada uno de ellos con respecto a las versiones de Xbox 360, pero por si acaso, los de Redmond han tenido a bien elaborar un vídeo para mostrarnos en detalle cada uno de éstos periféricos.

El nuevo indicador de carga de batería del pack Juega y Carga, el control de volumen y silencio del 'chat headset' o las mejoras y añadidos del cómodo pad inalámbrico de Xbox One son algunos de los elementos en los que 'haremos zoom' en estos tres escuetos pero detallados vídeos.