Logo Hobbyconsolas.com

Periféricos de Razer para Mass Effect 3

Santiago Tejedor

Periféricos de Razer para Mass Effect 3
El fabricante Razer, especializado en gaming, ha lanzado una gama de productos inspirada en el inminente  Mass Effect 3. Incluye periféricos compatibles con PC y XBox 360 además de un par de complementos.

BioWare y Razer se alían para el lanzamiento de Mass Effect 3 presentando una nueva línea de productos. Consta de cuatro periféricos para PC y Xbox 360, especialmente indicados para el esperado juego de Rol y Acción de BioWare. La gama se completa con una bolsa bandolera y una funda para IPhone. Todo ello luce la reconocida marca N7, que en el juego identifica a la élite de las Fuerzas Especiales de la Alianza en la armadura del Comandante Shepard.

Periféricos de Razer para Mass Effect 3

Para incondicionales de la saga Mass Effect

Si eres un fan impenitente de la famosa saga galáctica y deseas renovarte mandos de PC o Xbox 360 te va a encantar la nueva línea de periféricos Razer. Bajo licencia oficial de Mass Effect 3, con ella podrás armarte para la batalla final contra los Segadores. Los precios de estos productos no están al al alcance de todos los bolsillos, pero tampoco son un mero capricho. Los periféricos cuentan con funciones avanzadas para jugar y además están basados en versiones ya comercializadas por Razer con una calidad excelente. La colección consta de los productos y precios citados a continuación. Siguiendo los enlaces encontrarás toda la información sobre las características técnicas.

Periféricos Mass Effect 3 de Razer

Accesorios Mass Effect 3 de Razer

Códigos canjeables "bonus pack" para el multijugador

Con cualquiera de los periféricos y accesorios de la gama de productos Mass Effect 3 de Razer se incluye un código canjeable en la Red Social de Bioware que permite desbloquear un bonus pack de elementos para el modo multijugador, incluyendo el Rifle de Asalto de los Recolectores. Si ya habías desbloqueado este elemento, con el código podrás reforzar su eficacia. ¡Toda una tentación!

Periféricos de Razer para Mass Effect 3

La gama de periféricos y accesorios Mass Effect 3 de Razer ya está disponible en pre-reserva en la tienda Razerstore. Su lanzamiento en comercios especializados en Europa está previsto que llegue coincidiendo aproximadamente con el lanzamiento del juego, el día 9 de marzo. No dejéis de leer nuestro avance de Mass Effect 3 para enteraros de los últimos datos antes de que llegue.

ACTUALIZADO: Ya está disponible la primera review de Mass Effect 3 en Hobbynews.

Con el juego recién lanzado y calentito en las tiendas, hemos probado a fondo la campaña y tanteado el multijugador y te lo contamos en la primera review de Mass Effect 3 que hemos hecho en Hobbynews. ¡No te la pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.