Un periódico de Arabia Saudí hace un montaje con Katsuhiro Harada

Tekken 7 contará con Shaheen, un luchador de Arabia Saudí. Un periódico de este país se ha hecho eco de la noticia retratando a Katsuhiro Harada con la típica Kufiyya.

Con la llega del 2015 se presentó un nuevo luchador para Tekken 7. Se trata de Shaheen, un luchador de Arabia Saudí, del que sólo se ha mostrado una imagen y un diseño de arte. A parte de estar vestido con la tradicional vestimenta del país árabe, no se han dado más detalles, aunque Katsuhiro Harada ha informado que pronto conoceremos nueva información sobre él.

En Arabia Saudí se han hecho eco de la noticia y la prensa local ha informado sobre la incorporación de Shaheen al juego de lucha. No sabemos exactamente que es lo que han contado sobre el luchador, ni si les ha gustado la idea o no, pero lo que sí ha hecho el Riyadh Newspaper ha sido un montaje de Katsuhiro Harada con la típica Kufiyya, el pañuelo de la cabeza.

El director japonés se ha mostrado encantado con el resultado y ha puesto la imagen varias veces en su perfil de Twitter. Hasta le ha pedido al Riyadh Newspaper que le envíe el periódico en papel. Seguramente quiere guardar la noticia como oro en paño ya que nunca antes se ha visto en una igual.