Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perry Mason - El regreso de Robert Downey Jr. a la TV

Robert Downey Jr.

A estas alturas no sabemos quién es el original: ¿Tony Stark o Robert Downey Jr.? El actor ha dejado tanto de sí mismo en el personaje y viceversa que va a ser difícil separarlos. Pues ya podemos ir haciéndonos a la idea, porque el actor podría estar en conversaciones con HBO para protagonizar su más que posible nueva serie: Perry Mason.

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie

El regreso de Robert Downey Jr. a la televisión vendría de la mano de Nic Pizzolatto como director, quien cosechó un gran éxito con la primera temporada de True Detective -nada que ver con la segunda, todo hay que decirlo-. El director tiene un contrato vigente con HBO y, teniendo en cuenta que no parece estar enfrascado en una tercera temporada de su serie estrella, todo apunta a que podría ser el encargado de dirigir la serie del famoso abogado de las novelas. Downey se encargaría de asumir el rol del propio Perry Mason, uno de los personajes más populares de la cultura estadounidense. Viendo su trabajo con otros protagonistas como Sherlock Holmes, el papel puede venirle como anillo al dedo, dado el carácter de ambos. Si los planetas se alinean y finalmente la serie ve la luz, se convertiría en la primera aparición en televisión de Robert Downey Jr. desde su pasado en Ally McBeal.

Con el fenómeno generado por Juego de Tronos, cada vez más superestrellas de cine están interesados en protagonizar series en la pequeña pantalla. Pero tranquilos, no perderemos a Iron Man. La condición de Downey es que disponga del tiempo suficiente para seguir rodando sus películas, aunque se trate de una serie con más temporadas de lo esperado. ¿Qué os parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.