Logo Hobbyconsolas.com

La persecución de Ennis en The Bureau XCOM Declassified

Fernando Mateus

La espera para conocer el futuro del agente Ennis Cole, el personaje interpretado por Dominic Monaghan en la serie de live action basados en The Bureau XCOM Declassified que 2K Games ha tenido a bien compartir con nosotros para que nos pusiéramos un tanto en situación en lo que respecta al trasfondo argumental de su último título, ha llegado a su fin.

Tras poner a prueba a las masas vía Twitter permitiendo decidir la continuación del primer vídeo votando mediante un par de hashtags y tras ver las consecuencisa del resultado escogido por la mayoría de los participantes, #GrabTheBottle, tenemos ante nosotros el tercer y último capítulo de estos live action, siendo de lejos el más intenso de ellos, pese a ser el que menos misterios y el que peor sabor de boca deja.

El live action nos muestra la persecución que realiza el agente Ennis a unos alienígenas, posiblemente teniendo algún tipo de relación con el incidente de Pima que conocíamos al inicio de esta historia. Pronto se dará cuenta de que él no era el cazador, sino la presa. Recordemos que The Bureau es una organización secreta que se encarga de eliminar de la faz de la tierra cualquier señal que corrobore la existencia alienígena, por lo que muchas de las maniobras que se llevan a cabo son a pequeña escala y obrando con gran cautela, de ahí la soledad de Cole.

The Bureau XCOM Declassified llegará a Europa el próximo 23 de agosto, siendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC las plataformas en las que hará acto de presencia e ignorando, al menos de momento, la next gen que está a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis ganas de indagar más sobre el interesante trasfondo argumental del shooter táctico que está desarrollando 2K Marin?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.