Logo Hobbyconsolas.com

Persecuciones de altos vuelos en GTA 5

Sergio Gracia

Persecuciones de altos vuelos en GTA 5
Rockstar se encuentra preparando la mejor entrega de su franquicia estrella: Grand Theft Auto V, y para demostrarlo nos deleitan con nuevas imágenes.

Así, como un prestidigitador que se saca de la chistera un enorme conejo blanco, Rockstar Games nos sorprende con una nueva tanda de imágenes de GTA V gracias a las cuales podemos deducir algunas de las funcionalidades y novedades que traerá la próxima entrega de la saga 'sandbox' por excelencia de la desarrolladora afincada en Nueva York.

Por una parte tenemos una captura en la que se puede ver al protagonista conduciendo un súper deportivo (parece un Lamborghini) siendo perseguido por todo un ejército de policías, incluso un helicóptero que vuela muy bajo con un agente sentado en un lateral y apuntando al perseguido con un rifle de francotirador, situación que se repita en otra imagen en la que el objetivo se defiende, a su vez, con un rifle AK-47.

En otra de las imágenes vemos un precioso paisaje con un río que se precipita por una catarata mientras un precioso biplano rojo lo sobrevuela. Para terminar, y de nuevo con la policía como protagonistas, un delincuente se encarama a un tráiler que porta coches de lujo, ¿podremos robar esos vehículos sobre la marcha mientras el camión intenta hacernos perder el equilibrio a bandazos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.