Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Person of Interest - Su final será más emotivo de lo que esperamos

Mar Rascón Sánchez

Person of Interest - Su final será más emotivo de lo que esperamos
Person of Interest tiene fecha señalada para poner su punto y final, y sus responsables anuncian que será un final de lo más emotivo. 

Los finales siempre provocan cierta tristeza, pero parece que el final de Person of Interest va a provocar alguna que otra lágrima. El martes 21 de junio la serie pondrá punto y final a sus cinco temporadas y sus creadores han avanzado algunos detalles de lo que veremos en el último capítulo del cual señalan que será más emotivo de lo esperado.

Person of Interest - Su final será más emotivo de lo que esperamos

Ha sido en el festival de televisión ATX, celebrado el pasado sábado en Austin, donde la serie ofreció un adelanto de su penúltimo capítulo y donde sus creadores Jonathan Nolan y Greg Plageman estuvieron explicando con un tono de humor algunos detalles del final de Person of Interst.

"Todo el asunto se convierte en un Fitbit (pulsera de actividad)" dijo Plageman, haciendo estallar a el público en risas, pero no fue una broma por lo visto Nolan lo confirmó "Hay un Fitbit".

Jonathan Nolan se puso serio y explicó "El final es una oportunidad para volver a examinar algunas de esas relaciones que no hemos tenido la oportunidad de explorar antes", añadiendo: “Y hay una gran cantidad comprimida en él, pero yo creo que es un final más emotivo de lo que pensaba que tendríamos en algunos aspectos."

El final de la serie fue pensado en esos 13 episodios que componen la última temporada de Person of Interest, atando todos los cabos sueltos que tenían a partir de una buena idea. Así es como lo explicó Jonathan Nolan, tras saber que una sexta temporada no podía darse.

Greg Plageman añadió: "Creo que la premisa de este espectáculo, la idea de que hay una súper inteligencia artificial que puede hacer estas cosas, es todavía relevante. Independientemente de los personajes, es algo que puedo ver en otra encarnación algún día."

Return 0 es el título del episodio final de la serie cuya sinopsis oficial contará con todo el equipo embarcándose en una última misión suicida para evitar que Samaritan destruya a la "Máquina" y consolide su control sobre la humanidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.