Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 3 the Movie #4, en enero

Thais Valdivia

Persona 3 the Movie #4, en enero
La cuarta película de la franquicia Persona 3, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, ya tiene fecha de estreno en Japón. La cinta llegará el próximo 23 de enero de 2016.

Laweb oficialde las películas de la franquiciaPersona 3se ha actualizado para desvelar la imagen promocional y dar más datos acerca de la cuarta entrega,Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth. Como se puede comprobar, en el póster se indica que este largometraje se estrenará en Japón el 23 de enero del año que viene. Asimismo, a partir del 5 de septiembre los cines nipones tendrán disponibles pósters y flyers con esta imagen en la que se puede leer "La Hora Oscura termina...".

Persona 3 the Movie #4, en enero

Por otro lado, y también el día 5 de septiembre, se podrán conseguir las entradas de forma anticipada por 1.500 yenes. Dichos tickets vendrán con varios extras como un calendario de 2016 con las imágenes de todas las películas.

En otro orden de cosas, la tercera cinta de este proyecto, Persona 3 the Movie #3 Falling Down, se podrá conseguir en formato doméstico el 20 de enero de 2016. La edición limitada traerá consigo la banda sonora, una box con una ilustración exclusiva, tres cartas con imágenes muy especiales y 10 "sellos super P2" entre otras cosas. Aquellos que adquieran este pack en determinadas superficies recibirán una box para guardar todas las películas. Dicha caja tendrá una ilustración realizada por el veterano Shigenori Soejima.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.