Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 3: The Movie se estrenará en 2013

Thais Valdivia

Persona 3: The Movie se estrenará en 2013
La adaptación cinematográfica del título de PlayStation 2 y PSP cuenta, además, con una serie de animación de 26 capítulos.

La primera película de Persona 3 llegará a los cines japoneses el año que viene. Así lo ha confirmado la página web oficial del film, la cual, hace mucho hincapié en el título de la cinta, dando a entender que no será la única adaptación cinematográfica de este título de PS2 y PSP. También se ha actualizado la web con una imagen promocional que podéis ver en esta noticia.

Persona 3: The Movie se estrenará en 2013

El anuncio de este nuevo film se produjo en verano, tras el estreno en cines de Persona 4 The Animation: The Factor of Hope. Varios espectadores anunciaron en twitter que tras los créditos finales se informaba una nueva película, pero centrada en Persona 3. A los pocos días, se confirmaba dicha noticia. En la imagen de dicho anuncio se ve cómo un calendario retrocede hasta llegar a la fecha en la que comienza Persona 3 y aparece el protagonista del juego.

Shin Megami Tensei: Persona 3 es un título desarrollado y distribuido por la compañía Atlus para PlayStation 2 y PlayStation Portable. La trama sigue a un joven que queda huérfano de niño y debe regresar a la ciudad donde se crió. Allí, es transferido a una escuela preparatoria donde es atacado por unas extrañas criaturas, llamadas sombras, que se alimentan de la mente de sus presas. El protagonista despierta su Persona interior, Orpheus, para poder hacer frente a estos horribles monstruos.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.