Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 será llevado al teatro

Thais Valdivia

Persona 3 será llevado al teatro
En noviembre de este año, además, se estrenará en cines la adaptación cinematográfica del videojuego de Atlus.

Durante el Persona Music Fes 2013 celebrado en el Nihon Budokan (Japón) se han repartido unos flyers en los que se ha confirmado que en enero del año que viene se estrenará en el cine G-Rosso de Tokyo Dome City la adaptación teatral del videojuego de Atlus, Persona 3. En el mismo panfleto se ha confirmado que el título de la obra será Persona 3: The Weird Masquerade ~Ao no Kakusei~ y sus protagonistas serán los mismos que aparecen en el juego original y en Persona 3 Portable. En el propio papel se indica que Cuando la luz, la oscuridad y la música se unen... da comienzo la mascarada.

Persona 3 será llevado al teatro


La realización de la obra estará en manos de la compañía CLIE, la cual ha informado que el compositor habitual de la saga, Meguro Shoji, será quien haga la música para esta adaptación. Shutaro Oku, por otro lado, estará al mando del casting, mientras que el guionista de Persona 4 The Animation, Jun Kumagai, será el que escriba la historia y los guiones. La fecha de estreno, así como los actores que participarán en el proyecto, se conocerán próximamente en la web oficial de la obra.

Por si esto fuera poco, el 23 de noviembre está previsto que llegue a los cines japoneses Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth, primera adaptación cinematográfica de la saga de Persona 3 que estará dirigida por Noriaki Akitaya (Bakuman) y animada por el estudio AIC A.S.T.A.


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.