Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Arena tiene fecha europea

Sergio Gracia

Persona 4 Arena tiene fecha europea
Persona 4 Arena se prepara para aterrizar en las PlayStation 3 y Xbox 360 europeas el próximo mes de mayo.

Ya conocíamos la fecha de lanzamiento de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, más conocido sencillamente como Persona 4 Arena, en Japón y Norteamérica... ¿cómo que si lo conocíamos? ¡Si allí ya está disponible desde hace casi un año! Los europeos, mientras tanto, hemos tenido que aguardar pacientemente, apartados a un lado, a la espera de que Arc System Works y Atlus se decidieran a acordarse de nosotros, algo que parece ya han hecho.

Persona 4 Arena tiene fecha europea

Atlus acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena en territorio europeo. La fecha escogida para su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 será el próximo día 10 de mayo, momento en que podremos encarnar a alguno de los jóvenes protagonistas de la saga RPG convertida a juego de lucha.

El juego será distribuido por Zen United, quienes han asegurado que no habrá más retrasos en la fecha de lanzamiento (o al menos no esperan que vuelva a ocurrir), y es que después de prácticamente un año desde su llegada al resto del mundo ya iba siendo hora de que los europeos pudiésemos disfrutar de toda la acción de Persona 4 Arena, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.