Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Arena Ultimax muestra su opening

Fernando Mateus

Persona está de moda tras el éxito que ha supuesto revitalizar su cuarta entrega, yPersona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold, el juego de lucha desarrollado por los maestros en el arte deArc System Worksque combina los universos dePersona 3yPersona 4, está a la vuelta de la esquina para demostrarlo.

Persona 4 Arena Ultimax (para los amigos) es la segunda entrega de esta franquicia secundaria de Persona, siendo la continuación directa de Persona 4 Arena y añadiendo más personajes para dotar su existencia de sentido. El elenco de luchadores confirmado se encuentra en estos momentos en los 21 personajes, con DLC de por medio como el de Marie, perteneciendo 11 de ellos a Persona 4 The Golden y 10 a Persona 3.

Como ya sabéis, en los juegos de lucha, y más en los japoneses que beben directamente de las influencias del manganime, un buenopeninghace milagros. Por eso, hoy os traemos la introducción de Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold, un pequeño corto de anime de algo menos de dos minutos en los queChie Satonaka,Teddie,Ken Amaday compañía nos intentarán convencer de que juguemos con ellos al ritmo de su banda sonora.

Persona 4 Arena Ultimax llegará antes de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y máquinas recreativas en tierras niponas y americanas, siendo aún un misterio si cruzará fronteras y hará lo propio (en consolas) en Europa. Teniendo en cuenta que Arc System Works y Atlus llevan una temporada bastante buena en ese sentido (¡incluso podremos jugar a Shin Megami Tensei IV!), y que Persona 4 Arena sí lo hizo, aún queda hueco para la esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.