Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 para PS3 confirmado por Atlus

David Alonso Hernández

Persona 4 para PS3 confirmado por Atlus
Tras la filtración de ayer por parte de ESRB, Atlus confirma el inminente estreno en Estados Unidos de Persona 4 en PS3. Se tratará de la versión original de PS2 adaptada y disponible a través de PSN Store.

La aparición ayer de la ficha de ESRB de una versión de Persona 4 para PS3 nos hizo pensar que, quizá, Atlus estaba preparando una remasterización de su fantástico RPG para la consola de sobremesa de Sony, que podría seguir la estela de Persona 4 Golden, la estupenda adaptación del juego para PS Vita que incluía diferentes mejoras.

Pues como se suele decir en estos casos, tenemos buenas y malas noticias que daros: las buenas son que Atlus ha confirmado que Persona 4 llegará a PS3... pero las malas son que no se tratará de una adaptación mejorada del juego, sino la versión original del JRPG (de PS2) que se podrá descargar a través de PSN Store.

Persona 4 para PS3 confirmado por Atlus

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 8 de abril en Estados Unidos, Shin Megami Tensei: Persona 4confirma así su salida en PlayStation 3, pero no de la manera que a muchos nos hubiera gustado... ¡aunque menos da una piedra! 

Eso sí, este anuncio es exclusivo para el mercado norteamericano, y de momento no hay información acerca de su estreno en Europa, por lo que seguramente nos toque esperar un tiempo antes de poder echarle el guante a esta versión del juego en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.