Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 llegará a Europa en 2015

Alejandro Oramas Monzón

Persona 5 llegará a Europa en 2015
Atlus ha hablado recientemente sobre Persona 5 para PS4 y PS3 asegurando que el juego llegará a Europa en 2015. Os contamos todos los detalles.  

Durante las últimas semanas ha circulado el rumor de que Persona 5 llegaría a PS4 y PS3 en algún momento del próximo año. Pues bien, Atlus ha confirmado recientemente que los rumores no son ciertos y que Persona 5 saldrá a la venta en Europa en 2015, fecha inicialmente prevista y que ahora el estudio confirma.

E3 2016 - Todas las conferencias y juegos

Según hemos podido leer en LaPS4, desde Atlus aseguran que las menciones al posible lanzamiento de Persona 5 en 2016 son "incorrectas" y afirman "estamos trabajando para conseguir que se elimine esa información. Todavía estamos cerrando la distribución de nuestros juegos en Europa y anunciaremos algo lo más pronto posible. Lo único que puedo confirmar ahora es que Persona 5 llegará en 2015". 

Así pues, esperemos que Atlus confirme muy pronto la fecha definitiva del lanzamiento de Persona 5 en Europa, título que saldrá a la venta en PS4 y PS3. Mientras tanto, aquí os dejamos un enlace a las últimas imágenes publicadas del juego y a su primer tráiler gameplay publicado el pasado mes de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.