Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 para PS3 a finales de 2014

Ricard Verges

Persona 5 para PS3 a finales de 2014
Todo el mundo lo esperaba y Atlus no ha fallado. Persona 5 es una realidad y llegará a Japón a finales de 2014 en PS3. Falta saber si podremos disfrutar de una versión next-gen, que a esas alturas...

Ya es oficial, ya podemos respirar tranquilos, Persona 5 ya está aquí y llegará a Japón a finales de 2014 en exclusiva para PS3. Ahora queda saber cuando podrá llegar a Europa, si tendrá versión PS4 y poco a poco ir descubriendo a sus protagonistas. Ampliaremos información a medida que se publique, poco a poco, paciencia.

Tras los anuncios de Persona Q Shadow of the Labyrinth, Persona 4 Dancing All Night y la llegada de Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold a PS3, la llegada definitiva de Persona 5 completa un evento en el que Atlus ha trolleado a base de bien a los televidentes, anunciando un cuarto título inesperado y lleno de misterio que, finalmente, se ha convertido en el esperadísimo P5. Ahora tendremos que ver su vertiente, si se inclina más hacia Persona 3, Persona 4 o crea algo totalmente nuevo.

Un gran anuncio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.