Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 para PS4 y PS3 - Fecha de lanzamiento en Europa

Alejandro Oramas Monzón

¡Deep Silver por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Persona 5 para PS4 y PS3 en Europa! Será el próximo 14 de febrero de 2017 cuando esta nueva entrega se ponga a la venta en PS4 a un precio recomendado de 69,99 euros y en PS3 a un precio de 49,99 euros tanto en formato físico como en formato digital. Por si fuera poco, la compañía ha anunciado que Persona 5 se pondrá a la venta en varias ediciones en su versión para PlayStation 4. 

Persona 5

Por un lado la Edición Premium 5 Take Your Heart de Persona 5 que tendrá un precio de 90 euros e incluirá una caja de coleccionista, la banda sonora original del juego, un peluche de 10 centímetros de Morgana, un libro de arte de 64 páginas y una cartera. Por otro lado, estará disponible una edición especial llamada Edición de Lanzamiento que incluye el juego y una caja steelbook de coleccionista. La versión de PS3 sólo estará disponible en su caja estándar y no contará con ninguna edición especial. 

Así pues, Persona 5 se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017 acompañado de una nueva historia, nueva mecánicas, nuevos personajes, cinemáticas de estilo anime, mecánicas de rol japonés combinadas con acción emocionantes y la intención de gustar tanto a nuevos jugadores como a veteranos de la serie. 

Persona 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.