Persona 4 Arena se confirma en consola

Persona The Ultimate in Mayonaka Arena se confirma para consolas, aunque de momento no tiene fecha de salida en Europa.

Si tenéis buena memoria recordaréis que el año pasado Atlus protagonizó unos cuantos anuncios en cadena sobre el futuro de una de sus sagas más famosas, Persona. Por una parte daba la sorpresa a la hora de desvelar Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, un juego de lucha basado en la franquicia japonesa de rol que llegaría a las máquinas recreativas que tanto gustan en Japón, mientras por otro lado se hablaba del remake de Persona 4 The Golden para PS Vita y se le daba vueltas al posible desarrollo de un supuesto Persona 5.

En un principio Persona The Ultimate in Mayonaka Arena, al que llamaremos Persona 4 Arena a partir de ahora, haría acto de presencia en las máquinas recreativas japonesas con vistas a una posible salida en Xbox 360 y PlayStation 3, que de momento se ha confirmado para agosto en el país nipón sin noticia respecto a una posible llegada a Europa.

La versión para consolas de Persona 4 Arena será ligeramente diferente a la que llevan dándole caña los japoneses desde marzo, ya que incluirá un argumento que nos situará dos años antes de los sucesos que acontecerán en Persona 4. También encontraremos algunos escenarios exclusivos que sólo podremos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3.

De momento Atlus no ha confirmado que Persona 4 Arena acabe llegando a Europa, pero por lo buenos momentos que está viviendo últimamente tanto la compañía como la saga en sí, que incluso ahora mismo tiene un anime basado en Persona 4 en emisión, es bastante probable que podamos acabar disfrutando de este curioso juego de lucha que nos pondrá en la piel de personajes de Persona 3 y Persona 4. ¿Tenéis ganas de echarle el diente a esta nueva creación nacida de la unión entre Atlus y Arc System Works?