Persona Q: Shadow of the Labyrinth tendrá manga

El título desarrollado por Atlus contará con una adaptación a manga que verá la luz en los próximos meses gracias a Akaume.

El avance del número de octubre de la revista Dengeki Maoh, propiedad de la editorial ASCII Media Works, ha anunciado que en dicho número se publicará el primer episodio de la adaptación a manga del videojuego de Atlus Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Akaume será quien lleve a cabo este proyecto.

La Dengeki Maoh también ha editado los mangas de Persona 3 y Persona 4, de Shūji Sokabe; las adaptaciones de Persona 4 ,Persona 3, Persona 3 Portable Tartarus Gekijō, de Ryō Yasohachi y el spin-off Persona x Tantei Naoto, de Naoto Shirogane. Otros proyectos de Persona, como Persona 4 The Magician, Persona 4 Yasoinaba Case File, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, los ha publicado la editorial ASCII Media Works.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se puso a la venta en Japón el pasado 5 de junio. Este juego desarrollado por Atlus para la consola Nintendo 3DS llegará a Europa este mismo año tanto en formato físico como en digital. Asimismo, estará disponible para reservar la Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition además de la edición normal.

En el juego, que tendrá a los personajes más conocidos de Persona 3 y Persona 4, un grupo de hasta cinco héroes podrán explorar mazmorras y mostrar la manifestación de la fuerza de su corazón (Persona). Estos últimos irán subiendo de nivel a medida que se progrese en la aventura.

Fuente: Anime News Network