Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje de Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultron será...

Jesús Delgado

El personaje de Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultron será...
Se ha revelado ya el papel que interpretará Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultron. Una filtración señala qué personaje encarnará el actor y director. Os damos una pista: es un villano clásico de Marvel. 

Arrancamos con una noticia super spoileante de Los Vengadores: La Era de Ultron. Se trata de la identidad del personaje que interpretará Andy Serkis en esta película, la culminación de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, antes de que sigáis leyendo os avisamos de que este artículo puede contener spoilers. Por eso mismo, si seguis adelante, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

El personaje de Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultron será...

Si habéis llegado hasta aquí, entonces entenderemos que os dan igual los spoilers y, al final, os ha podido la curiosidad. Bien por vosotros. Algo parecido nos ha pasado a nosotros cuando nos hemos enterado a través de Schmoes Know de cuál podría ser la identidad del personaje de Serkis en la segunda película de los héroes más poderosos de la Tierra de Marvel.

Según el medio web, el personaje qe interpretará Andy Serkis no será otro Ulysses Klaw, más conocido como Klaw el "Amo del Sonido". Se trata de un supervillano compuesto de sonido solidificado, lo cual le permite a su vez proyectar y manipular el sonido a su voluntad. Esto implica convertir ondas sónicas en sólido, entre muchas otras cosas.

El personaje de Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultron será...

Sin embargo, la versión que veremos en la película, al parecer, será una amalgama del villano clásico (con sus poderes, esperamos) y del padre de éste, Frizt Klau, un destacado miembro de HYDRA. Debido a este detalle y a la relación de este Klaw con la organización filonazi, su inclusión en la trama quedaría completamente justificada si atendemos al detalle de que HYDRA tendrá un peso importante en el desarrollo de la trama.  

Pero si vamos más aún lejos y recordamos que Klaw forma parte de la galería de villanos de Pantera Negra, no nos extrañaría que el villano se convirtiera en una amenaza recurrente, volviendo para la película del superhéroe africano, la cual se estrenará dentro del plan ya anunciado de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, esta información no es oficial. Aunque Schmoes Know asegura contar con una fuente interna de Marvel, ni los estudios  ni tampoco el propio Andy Serkis han confirmado o desmentido si efectivamente el susodicho personaje se corresponde al papel de Sekis. De ahí que aún debamos acoger esta noticia con la debida cautela.

Otras fuentes: Comic Book.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.