El personaje ¿favorito? de Juego de tronos no aparecerá en la quinta temporada

Antes de seguir leyendo un aviso importante: si no has visto todos los capítulos emitidos de Juego de tronos o no quieres saber absolutamente nada sobre la quinta temporada de la serie de HBO no sigas leyendo. Sino podéis estar tranquilos, esta noticia contiene detalles mínimos sobre el futuro del drama fantástico.

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos, que este año visita España, ya ha comenzado, pero uno de los personajes más queridos por la audiencia no está. Ni va a estar al menos en la próxima temporada.

Se trata del monotemático y entrañable Hodor, que según ha contado el actor que lo interpreta, Kristian Nairn, este año se va a tomar unas vacaciones. Porque el gigante no aparecerá en la quinta temporada. En ningún momento.

“No estamos en la quinta temporada. Tenemos una temporada de vacaciones, un hiato de un año (…) Únicamente porque, imagino, nuestra historia se encuentra al final de los libros… Así que tengo un año libre para dedicarse a Rave of Thrones y viajar por todo el mundo”, explicóNairn en una entrevista con la Australian Broadcasting Corporation según publica The New York Observer.

Esto significa primero, que lo más probable es que ese plural indique que no será sólo Hodor el que no aparezca en la quinta temporada. Sino que también librarán Bran Stark y sus compañeros de viaje Meera y Jojen, y así los lectores podrán dejar de tirarse de los pelos porque la serie estaba adelantando tramas aún no contadas en las novelas de George R.R. Martin.

Segundo, que quizá volvamos a ver a su hermano Rickon y a Osha, interpretada por la actriz española Natalia Tena, desaparecidos durante la cuarta temporada.

Y tercero, ¡que Kristian Nairn lo está petando con su gira Rave of Thrones, que como os contamos es un espectáculo donde el actor y DJ pincha la mejor música de los Siete Reinos por todos los rincones de Australia!

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Echaréis de menos a Hodor y compañía?