Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un personaje se queda fuera de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Un personaje se queda fuera de X-men: Días de Futuro Pasado
Uno de los personajes de la trilogía original de X-men ha sido eliminado del montaje final de X-men: Días de Futuro Pasado, de Bryan Singer. O así lo ha asegurado recientemente en una entrevista el director de la cinta. 

Atención, este artículo contiene un spoiler. Si sois sensibles a ellos o no queréis daros de bruces con un destripe, os recomendamos que paséis página y leáis otro de nuestros contenidos.  Si no, os vemos tras las imagen.

Un personaje se queda fuera de X-men: Días de Futuro Pasado

¿Estáis listos? Pues allá vamos. Para los que esperabáis volver a ver aAnna Paquinen su papel de Pícara en la próximaX-men: Días de Futuro Pasado, ahí va un jarro de agua fría:Pícara(Rogue) no estará en esta película.

Así lo ha expresado Bryan Singer en una entrevista concedida a Entertaiment Weekly acerca del montaje final del film y de la edición  realizada para su estreno en 2014.

Un personaje se queda fuera de X-men: Días de Futuro Pasado

De hecho, Singer ha puntualizado que:

"Durante el proceso de edición, la secuencia se volvió poco importante. Era una secuencia realmente buena y probablemente acabará en el DVD para que la gente la vea. Pero como muchas cosas en el proceso de edición era un exceso, y por tanto una de las cosas de las que deshacerse. Desafortunadamente, era la única secuencia con Anna Paquin, en el personaje de Pícara. Incluso aunque está en los materiales y en el rodaje de la película, no aparecerá en la cinta".

Según las infomaciones, la escena que se ha eliminado narraba el rescate protagonizado por Pícara, enfrentándose a un Centinela y salvando a Xavier, Magneto y a Lobezno. Sin embargo, como Singer apunta, es posible que sí veamos a Pícara después de todo en el DVD. Por eso os preguntamos: ¿Os incomoda que esta escena se haya eliminado de la versión cinematográfica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.