Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un personaje de Los Simpson morirá en la 25ª temporada

Un personaje de Los Simpson morirá en la 25ª temporada
Uno de los personajes más emblemáticos de la longeva serie de animación Los Simpson fallecerá en la que es ya su 25ª temporada, ¿de quién estamos hablando? Pensemos en la única pista que nos ha dado Al Jean, el productor ejecutivo.

¡Respirad! Ninguno de los componentes del núcleo central de la familia Simpson será el que nos deje... Homer, Marge, Lisa, Bart y la pequeña Maggie están a salvo pero, por las palabras de Al Jean se deduce que otro personaje puede correr una suerte muy diferente.

Un personaje de Los Simpson morirá en la 25ª temporada

He aquí su pista, al personaje que morirá en la serie lo dobló un actor que: "recibió un Emmy por su trabajo", ha dicho textualmente. Esto pone el punto de mira en Hank Azaria (Apu, Moe, Jefe Wiggum), Dan Castellaneta (que además de prestarle su voz a Homer, ha hecho lo propio con Barney, Krusty, Abe Simpson, entre otros),Kelsey Grammer(actor secundario Bob) o Julie Kavner (Patty, Selma y Jacqueline, la abuela Simpson).

Si lo recordáis muchos nos quedamos boquiabiertos con la absurda y fortuita muerte de Maud Flanders hace ya 14 años, de modo que ¿de quién podría tratarse? ¿Quizás de alguno de los mayores de la familia? Se abren las apuestas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.