Logo Hobbyconsolas.com

Personajes clásicos de SEGA en Hell Yeah!

Sergio Gracia

El conejo muerto continua teniendo sed de venganza y no parará su matanza incontrolada hasta saciarse, de hecho le siguen saliendo recados en los que desatar su furia y descargar toda su potencia de fuego mientras avanza a toda pastilla subido en su afilada cuchilla. ¿Quién tiene lo que hay que tener para detener a este ser infernal?

SEGA y Arkedo Studio desvelan dos nuevos packs de contenido extra para Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto, el estrambótico juego de acción y plataformas para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC. Con el primero de ellos, The Virtual Rabbit Missions, se añaden 50 nuevas pantallas con tema 'techno' en las que desatar nuestra furia (y la del conejo). Por otra parte nos encontramos con el divertido Pimp My Rabbit Pack, que incluye 50 nuevas máscaras y 11 sierras con motivos de los juegos y personajes más míticos de SEGA: Beat de Jet Set Radio, Shinobi, Ryo Hazuki de Shenmue, Kid Chameleon, Opa-Opa de Fantasy Zone...

Ambos DLC se encuentran disponibles para comprar y descargar, por separado, a través de PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam a un precio de 2,49€ o 240 Microsoft Points (Pimp My Rabbit Pack) y 4,49€ o 400 Microsoft Points (The Virtual Rabbit Missions).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.