Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Casi dos meses antes de su llegada los cines ya tenemos el listado de los dobladores que formarán el reparto de la nueva adaptación cinematográfica de la serie del mítico Akira Toriyama.

La página web oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, gestionada por Toei Animation, se ha actualizado con nueva información y con las ilustraciones de los personajes que aparecerán en la cinta. Como podéis ver, algunos llevan sus mejores galas, debido a que están celebrando el cumpleaños de Bulma.

Personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Otra actualización de la web es la lista con todo los seiyuus –dobladores- que formarán parte del staff del film. La mayoría ya son viejos conocidos por su trabajo en Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai. En el caso de Buu, Shu, Mai y Pilaf, personajes que no aparecieron en la nueva versión de Dragon Ball Z, tendrán las voces de quienes les interpretaron la primera vez. Aquí tenéis el listado de los dobladores y sus personajes:

- Goku, Gohan = Masako Nozawa

- Wisu = Masakazu Morita

- Birusu = Kôichi Yamadera

- Vegeta = Ryô Horikawa

- Trunks = Takeshi Kusao

- Goten = Masako Nozawa

- Krillin = Mayumi Tanaka

- C-18 = Miki Itô

- Bulma = Hiromi Tsuru

- Yamcha = Tôru Furuya

- Ten Shin Han = Hikaru Midorikawa

- Mutenroshi = Masaharu Satô

- Chichí = Naoko Watanabe

- Rey Ox = Ryûzaburô Ôtomo

- Satán = Unshô Ishizuka

- Videl = Yûko Minaguchi

- Buu = Kôzô Shioya

- Piccolo = Toshio Furukawa

- Dende = Aya Hirano

- Oolong = Naoki Tatsuta

- Puar = Naoko Watanabe

- Rey Kai = Jôji Yanami

- Pilaf = Shigeru Chiba

- Shu = Tesshô Genda

- Mai = Eiko Yamada

Por otro lado, se han confirmado numerosos eventos especiales en Japón con motivo del estreno de esta película, además de anunciarse que entre los meses de febrero y mayo se pondrán a la venta cuatro nuevos databooks de Dragon Ball. Además, se realizará un preestreno por todo Japón el día 12 de marzo, dos semanas antes del estreno oficial. Para poder asistir, las publicaciones de la editorial Shueisha incluirán unos tickets con los que poder participar en el sorteo de una entrada doble. En total se regalarán 884 entradas para dos personas.

Para los que no hayan tenido suerte en ese primer intento, el Differ Ariake Arena de Tokio realizará el 16 de marzo otro preestreno para 500 personas al que se ha confirmado que acudirá parte del reparto y un invitado muy especial.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.