Personajes de Gravity Rush en Destiny of Spirits

Destiny of Spirits, el RPG social de carácter free-to-play y exclusivo de PS Vita, recibe por tiempo limitado la posibilidad de invocar los espíritus de tres personajes de Gravity Rush: Kat, Raven y Yunica. Son la primera tanda de personajes del universo PlayStation que se incorporan al juego tras Knack. 

Disponible desde el pasado 26 de marzo, Destiny of Spirits es un RPG social free-to-play que como ya avanzamos en su tráiler de lanzamiento, iría incorporando nuevos espíritus basados en personajes famosos de otros juegos del universo PlayStation. Tras Knack de PS4, se ha anunciado que desde ya podemos intentar conseguir espíritus de personajes de Gravity Rush como Kat, Raven o Yunica.

Para recibir estos espíritus tendremos que usar la 'Invocación Limitada', la reservada a este tipo de personajes especiales de carácter limitado. Si no tenemos los suficientes orbes del destino, tendremos que tirar de micropagos para poder efectuar tantas invocaciones como queramos hasta conseguir a alguno de los espíritus de Gravity Rush. Las protagonistas de la ciudad flotante de Hekseville estarán disponibles hasta el 7 de mayo.


Destiny of Spirits nos propone batallas por turnos donde utilizamos diferentes espíritus. Las opciones sociales son múltiples, ya que a mayor número de amigos, más posibilidades de alquilar, intercambiar y coleccionar diferentes espíritus. Además, muchos de ellos son exclusivos según la zona geográfica del jugador. Veremos que más personajes nos traen en el futuro a modo de cameos para Destiny of Spirits.