Los personajes de Left 4 Dead y Team Fortress 2 estarán en Super Time Force Ultra

Super Time Force Ultra (STFU) llegará a Steam la próxima semana y para celebrarlo contará con nuevos personajes pertenecientes a Left 4 Dead y Team Fortress 2. Os contamos quienes son estos invitados especiales.

Super Time Force Ultra está a pocos días de llegar a Steam. Para celebrar su aparición en el catálogo de digital de Valve, sus desarrolladores, Capybara Games, han anunciado que se incluirán tres personajes nuevos personajes jugables relacionados con Left 4 Dead 2 y Team Fortress 2. De esta forma, han querido hacer un guiño a la compañía de Gabe Newell.

Pyro de Team Fortress 2, prestará sus pistolas bengala y lanzallamas al equipo, mientras que Zoe, de Left 4 Dead, intentará vencer a sus enemigos con dos pistolas y un tanque de propano. Por último, Saxton Hale, de Team Fortress 2, también se unirá a la causa.  Saxton Hale en el juego es el presidente de Australia y CEO en Mann Co. Además, fue el que protagonizó los cómics basados en Team Fortress 2. Sus ataques se centran en el cuerpo a cuerpo y en el uso de los puños.

Super Time Force Ultra en Steam incluirá 50 nuevos niveles y un nuevo modo de alimentación Ultra Fuerza al comprar el juego. Super Time Force Ultra salió en mayo de 2014 en Xbox 360 y Xbox One y, a partir de mañana 25 de agosto, estará disponible en Steam.